martes, 29 de marzo de 2011

Más que objetos

Me encantan los objetos especiales, esos que hacen tu casa mucho más personal, que te arrancan una sonrisa, que te traen recuerdos, que esconden una historia.

 La marca suiza Vitra tiene una colección de objetos de regalo que me parece fantástica. Son objetos que de por sí tienen mucho encanto, pero además, por la profesión de mi familia, forman parte de mi vida desde hace años, por lo que me siento muy ligada a ellos.

Algunos, los que más me gustan, son los creados por la pareja de diseñadores americanos Charles y Ray Eames, a quienes algún día dedicaré un post. Una de sus frases más interesantes, y que refleja su filosofía como creadores, es "tómese su diversión en serio". Puede que por ello los objetos que diseñaron, algunos de ellos jueguetes para en sus nietos, sean perfectos.


Los Elephants, hechos de madera. Están en versión grande, y versión miniatura.

El bird, también de los Eames. Uno de los objetos preferidos de mi casa


El perchero Hang it all, que también tengo en casa.




La Chaise, una de las piezas más bonitas de los Eames. No la tengo, pero me encantaría!



Las Wooden Dolls, de Alexander Girard.




  
Y mi reloj favorito de Vitra.






Las trays, de distintos diseñadores.

También me encanta la colección de miniaturas de todas las sillas de Vitra, que espero algún día tener entera.

Y por último, os dejo el corto de Eames Demetrios, nieto de los Eames, en el que los Elephants son los protagonistas.








8 comentarios:

  1. thank you so much for your lovely comment!! So glad you liked my page, I appreciate it very much ;-)
    xoxo, from NY!

    TRAVEL DESIGNERY

    ResponderEliminar
  2. Euri! qué bien encontrarte por aquí, cómo va todo?? Estas en Roma de Erasmus no? qué envidia sana :)
    un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho la mayoría de estos objetos, y ya me gustaría tener alguno en casa! Todo se andará :-)

    ResponderEliminar
  4. wow! The elephants are so cute!
    xoxo
    Debora
    http://glamorouscircusblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por comentar y por seguirme! la verdad es que tienes un blog muy bonito y mucha suerte por vivir en Roma...es una de mis ciudades favoritas en el mundo...sería a uno de los pocos sitios a los que me mudaría!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu comentario, muchas gracias! :)
    Juls

    ResponderEliminar

Blogging tips