viernes, 18 de febrero de 2011

Sabato sera

Después de un viernes por la tarde en San Lorenzo y una mañana en la Galleria Nazionale d´Arte Moderna e Contemporanea (con picnic en Villa Borghese incluido), la tarde del sábado requiere un poco de descanso para afrontar la noche y un domingo de pleno sol en Roma.

Así que me he atrincherado en casa, me he plantado el pijama y este es mi plan: dos de mis revistas favoritas, Vanity Fair y Vogue, y una dosis de Gossip Girl.

Vanity Fair es una de las revistas que compro todos los meses en España. Me encanta. Al llegar aquí, como ya me había anticipado un amigo, me llevé la alegría de que en lugar de mensual, la revista es semanal. La política no tiene tanto peso en la edición italiana, o al menos esa sensación me ha dado, pero la calidad de los contenidos es bastante buena y variada, no sé cómo lo hacen para publicar una a la semana. Por otra parte, e independientemente de que me guste tanto la revista, creo que cuando llegas a un nuevo país es interesante comprar prensa, porque no sólo mejoras el idioma, si no que además aprendes muchísimo sobre la cultura del país.

Ésta no es el número de este mes, creo que es la de diciembre, pero estoy enamorada de esta portada. No soy especialmente fan de la pareja Depp-Paradis, sin embargo, esta foto de Ellen von Unwerth tomada en una fiesta de festival de Cannes, me encanta. De hecho, conservo la revista con la idea de hacer algo con la portada. Sé que es sencilla, pero fue amor a primera vista. Desde que la vi en el quiosco. Qué le voy a hacer.

Y bueno, Vogue Italia es de interés para cualquier persona mínimamente interesada en la moda. Sus editoriales de moda son geniales. Además, como he dicho antes, te permite acercarte a la cultura del país, en este caso, a la forma que tiene Italia de entender la moda, y descubrir algunos diseñadores todavía conocidos únicamente aquí.



Tampoco es el número de este mes. Sí, es otra portada de la que me enamoré. Soy un poco rarita, lo sé. Pero la sesión de Steven Meisel The Power of Glamour, de la que forma parte la imagen de portada, es genial. Inspirada en un atelier en el que las modelos se han las últimas pruebas, todo muy vintage.

Y por último, para terminar la tarde, un capítulo de Gossip Girl. Eso sí, en italiano. Ya he visto toda la serie, pero descubrí http://www.italia-film.com/ y estoy viéndola otra vez desde el principio. Recomiendo Italia-Film a todo el mundo que esté aprendiendo italiano porque están casi todas las series dobladas al italiano y un montón de películas. Yo veo Gossip en italiano primero porque me encanta (lo reconozco), y luego por lo de aprender. Pero pesa más lo primero.




Serena van der Woodsen con vestido de Zuhair Murad. Increíble.



Me encanta este vestido rojo de Oscar de la Renta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips