lunes, 7 de febrero de 2011

The reason why


Llevaba tiempo retrasando este día por unas cosas y por otras, pero creo que ya ha llegado el momento. Aterricé en Roma el pasado 14 de septiembre para estudiar aquí durante un año. Me bastaron unos días para darme cuenta de que esta ciudad está llena de historias, de secretos y de lugares que harían de esta experiencia algo inolvidable.

 Antes de venir aquí me había planteado en algunas ocasiones empezar a escribir un blog sobre algunos de mis intereses, pero sin duda el comenzar a vivir en una nueva ciudad era la oportunidad perfecta. Sin embargo,  los líos del principio, el proceso de adaptación y por qué no decirlo, la indecisión, hicieron que fuera dejando para mañana el comenzar a escribir. Hasta hoy.

Respondiendo al título de la entrada, me gustaría explicar por qué elegí Feels like Rome como nombre para el blog. Siempre me ha gustado como suena la expresión inglesa "Feels like home", similar a la española  "sentirse como en casa". Y esa era mi principal aspiración cuando llegué a Roma, poder llegar a sentirme como en casa. Así que un pequeño cambio de palabras, y ya tenía nombre para el blog.

Por otra parte, quiero que en Feels like Rome tengan cabida también aquellos temas que me interesan como la publicidad, el arte, el cine, la moda o el diseño.

 Así que con todas estas ideas que tenía en la cabeza y la experiencia que tengo por delante, comienzo definitivamente hoy con Feels like Rome.


   Ésta fue la canción que más escuché antes de mi llegada a Roma. Algo personal, me recuerda mucho al comienzo de todo esto.













1 comentario:

Blogging tips