miércoles, 18 de mayo de 2011

Jorge Herrera

Ya he vuelto de Sicilia después de pasar allí unos días geniales, muy divertidos, en compañía de mis amigos del Erasmus. Ahora toca volver a la vida diaria, que estando en Roma, no significa en absoluto rutina. De hecho, el tiempo aquí se nos va acabando, y con esa sensación de una despedida cercana, el deseo de exprimir al máximo cada momento es más fuerte que nunca. Así que espero crear muchos más post antes de mi vuelta a España, y contaros todo lo que vaya descubriendo hasta entonces.

Hoy, de momento, no quería hablaros de nada relacionado con Roma, sino del diseñador Jorge Herrera, a quien tuve la suerte de entrevistar durante la Feria de Milán. La entrevista se ha publicado en la revista Showroom Valencia, con la que he colaborado en varias ocasiones.  Jorge es canario de nacimiento, pero desde hace algunos años vive en Valencia, ciudad en la que hace poquísimo ha inaugurado su estudio Jorge Herrera Studio. En Milán presentó dos productos de iluminación para la firma italiana Flos, una de las mejores del mundo, demostrando así su prometedor futuro en el mundo del diseño. También estrena nueva página web, que os dejo aquí  para que podáis echarle un vistazo a sus diseños. 


Os dejo también el link para descargar la revista Showroom Valencia, que además va cargada de noticias sobre Valencia, diseño, moda y otras muchas cosas interesantes.



¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Cuando vaya a Sicilia, me haces una ruta, plis!!!!! Un beso*

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estuve en Sicilia!!!Fuimos un grupo de 6 en Semana Santa en una furgoneta q alquilamos en Messina,paramos hasta en Corleone....q recuerdos, ya hace más de 10 años....DISFRUTALO!!!!!Y luego me lo cuentas please!

    ResponderEliminar

Blogging tips