jueves, 5 de mayo de 2011

Here comes the sun

Se acerca el momento de ir eligiendo bikini.


De ir descalza todo el tiempo.


Disfrutar del frescor de la sombra


Y tostarse al sol durante horas.


Para terminar el día con un paseo por la orilla.


Se acercan las siestas en bikini, pero con mantita, al lado del mar.


Comentar revistas con amigas.


Las fotos veraniegas.


El color.


Los amigos.



Largas conversaciones junto al mar


El sol ya ha llegado y aunque signifique que me queda menos tiempo en Roma, también significa que pronto volveré a disfrutar de todas estas cosas que tanto me gustan. Para empezar, ya podemos ir a la playita aquí en Roma y en nada,  ¡nos vamos a Sicilia!






4 comentarios:

  1. Quien pudiera lucir esos caderones y estar tan contenta!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de playa!
    Disfruta de Sicilia.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Disfruta!!!con lo malo que me hizo a mí..yo, en menos de un mes Croacia...qué ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verano, pero odio el momento de tener que elegir bikini...arrggg. Ah! Disfruta mucho del viaje :)

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar

Blogging tips