martes, 20 de septiembre de 2011

Meet design

Aunque la última entrada tuviese por título Finito y en ella os hablase sobre el final de mi estancia en Roma, no quiere decir ni mucho menos que vaya a acabar con este blog. Mi idea es seguir escribiendo, con toda la frecuencia que el trabajo y la universidad me lo permitan, tanto sobre Roma como sobre aquellas cosas que se me vayan ocurriendo. Así que anuncio oficialmente que Feels like Rome continúa...

Lo que si que ya no voy a poder seguir haciendo es daros mi opinión sobre las exposiciones que vayan haciendo en la ciudad eterna (a no ser que haga alguna escapadita pronto, que seguro que sí).Aunque eso no significa que no os pueda hablar de ellas y que alguno de vosotros pueda visitarlas si viaja a Roma en breve. El otro día por ejemplo leí sobre una muestar que seguro iría a ver si siguiese en Roma. Se trata de Meet Design, un repaso a los productos más significativos del diseño italiano que se ubica en el Mercado de Trajano. Seguro que la combinación de piezas tan actuales con un marco tan emblemático de la antigua Roma resulta única.

La muestra estará en Roma hasta el 13 de octubre, y luego se marchará a Torino. Como colaboradores cuenta con empresas tan importantes como Poltrona Frau, Capellini o Driade, de la que ya os he hablado  anteriormente.


Si alguno de vosotros tiene la suerte de verla, comentádmelo!



Y por cierto, esta semana se celebra en Valencia la Valencia Disseny Week. 

He estado hoy por allí y seguiré toda la semana, así que espero poder  hacer una entrada sobre lo que vea por allí!

1 comentario:

Blogging tips