jueves, 22 de septiembre de 2011

WHO´S WRONG?

Cuantísimas veces lo mayoritariamente rechazado por la sociedad ha terminado por destacar por su belleza, terminando por cautivar a quienes en un principio lo tildaron de equivocado. Cuantísimos talentos no reciben cobertura en los medios por no ser iguales a lo que es seguro que triunfe, y cuantísimos genios ya consolidados no reciben la cobertura que reciben. Cuántas cosas calificadas de erróneas terminan capturándonos.

Pero quién estaba equivocado, ¿quien fue capaz de ir contra la norma o quien no supo apreciar lo extaordinario de la diferencia?





Con la voluntad de dar visibilidad a nuevos talentos de la moda, del arte y de la cultura, o a talentos consolidados que no reciben la cobertura que merecen nace WRONG MAGAZINE, una revista digital que llega dispuesta a revolucionar el mercado editorial online.Iniciativa de tres jóvenes gallegos, expertos en comunicación, moda, cultura y publicidad, la revista es una auténtica celebración de la diferencia. Uno de ellos, amigo mío, escribe desde hace tiempo en su propio blog, MY MONEY SHOT, en el que podréis encontrar reflexiones sobre política, arte, música, cine... Todas ellas a cargo de una de las personas más interesantes que conozco. Una cabeza en continua actividad como la de este chico, sumada a otras dos mentes emprendedoras, no podía tardar mucho en dar sus frutos y crear algo tan atractivo como WRONG MAGAZINE.



Y para vosotros, WHO´S WRONG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips