domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrevista

Una de las mejores cosas de los blogs es la gente a la que te encuentras por la blogosfera, personas con las que de repente descubres que tienes puntos en común y con las que puedes terminar colaborando. Una de esas personas es Inma de Shooting, Dreaming and Traveling, un blog de viajes que sigo desde hace tiempo. Inma me pidió que compartiera con ella a través de una entrevista mi experiencia en Roma y así lo hice. El resultado lo podéis ver en la última entrada de su blog. Estoy muy contenta con el resultado, porque además de que siempre me encanta poder compartir mi experiencia Erasmus, Inma se lo curra mucho.  Espero poder repetir colaboración con ella, con algunos de los viajes que tengo ojalá pueda hacer este año.Desde aquí quiero agradecerle el haberme guardado un huequito en su blog,que espero que os guste.



Por otra parte, hoy hemos terminado con la Valencia Disseny Week. He tenido la suerte de estar trabajando con la empresa danesa Carl Hansen, y se podría decir que he vivido de cerca esta Feria en la que la crisis ha seguido planeando en el ambiente. En cualquier caso, y como siempre, creo que es importante estar ahí, y seguir trabajando día a día para que las cosas vayan cambiando poco a poco. Por otra parte, después de un día entre cajas desmontando el stand y una semana muy intensa y de mucho aprendizaje, lo único que quiero es un domingo de tranquilidad en casa. 





3 comentarios:

  1. GRACIAS!!!:)
    eres un sol!!! yo estoy encantada de como ha quedado la entrevista, la verdad es que me entusiasma concer rincones que ha descubierto gente que vivia alli y que quizas si vas de viaje unos días se te pasan por completo!;)

    UN BESO ENORME!! yo también espero que podamos repetir la colaboración!!
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una suerte disfrutar de la entrevista sobre Roma, no sabeis el regustillo delicioso que me dejó......Gracias. Y ahora me quedo por aquí, para seguir dando un paseíto..Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buscando piso en Roma he ido a parar aquí y no he podido evitar curiosear. Soy una futura erasmus en Roma y he leído que has tenido una muy buena experiencia.

    Sin ningún compromiso, podría contactar contigo (via mail o facebook) para preguntarte algunas cosas?

    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar

Blogging tips