jueves, 28 de abril de 2011

Siempre Natalie

Hace unos días vi V de Vendetta (película que me encantó y recomiendo) y volví a rendirme a los pies de Natalie Portman, para mí una de las mejores actrices que hay hoy en día.



Es una actriz que nunca me deja indiferente, que dota a sus personajes de una gran carga psicológica que los hace tremendamente creíbles. De niña prodigio ha pasado a convertise en una actriz con una carrera consolidada, seria, algo que en mi opinión no es fácil de conseguir. Creo que tiene mucho que ver en ello su inteligencia y su sencillez, y por supuesto lo claras que ha tenido siempre la ideas.




Con Scarlett Johanson, con quien protagonizó Las hermanas Bolena.


Una Imagen de Todos dicen I love you, de Woody Allen.


Su papel en Closer, que le valió un Globo de Oro, es de los que más me emocionan. Y pensar que podría haberlo hecho Eva Green...



Lo que más me gusta de ella es su combinación entre belleza e inteligencia. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard y en sus tiempos de estudiante dijo que anteponía sus estudios a su carrera como actriz, llegando, sin embargo, a combinar las dos facetas a la perfección.


Con una belleza natural y un estilo sencillo poco común en Hollywood, Natalie Portman es de las que nunca decepcionan en la alfombra roja. A ella se le podría aplicar la máxima de "menos es más". Siempre acierta.



 Ahora que es imagen de Miss Dior Cherie tengo la suerte de verla todas las mañanas cuando salgo de casa en la marquesina de la parada del bus. Y siempre recuerdo una frase de Closer que Jude Law dedica al personaje de Natalie y que creo que es genial para ella.



¿Cuál es mi eufemismo?

Desarmaba a la gente. 



4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta Natalie, aunque tengo V de Vendetta en mi lista de películas pendientes. Me encantó en cisne negro y salí de la sala aun más enamorada de ella.

    Ahora que esta embarazada la veo preciosa, me ha gustado mucho el post!.

    M*

    ResponderEliminar
  2. Habráalguien a quién no le guste esta chica??es tan mona...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta y este esta siendo su gran año. Muchas gracias por el post !

    http://meinfashionland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa actriz, ya se veía que iba a ser una gran estrella en León el profesional, tan joven y tan madura al mismo tiempo! Me encantan sus películas!

    ResponderEliminar

Blogging tips